Fundamentos de Mercadotecnia. /

Stanton, William J.

Fundamentos de Mercadotecnia. / William J. Stanton y Charles Futrell - 8a ed. - México: McGraw-Hill, 1989 - 732 p.

* Ambiente en la mercadotecnia * Planeación estratégica de la mercadotecnia *Sistemas de información de mercadotecnia e investigación de mercados * Demografía del mercado y poder adquisitivo * Mercado industrial * Planeación y desarrollo del producto * Estrategias de la mezcla de productos * Marcas, empaque y otras características de producto * Determinación del precio * Comercio al menudeo: mercado e instituciones * Comercio al mayoreo: mercado e instituciones * Adminsitración de la distribución física * El programa promocional * Administración de la venta personal * Mercadotecnia de servicios * Mercadotecnia internacional * Realización de la mercadotecnia y evaluación de desempeño/J.

9684222793


MARKETING
FUNDAMENTOS DE MERCADO
MERCADOTECNIA
CIENCIAS ECONOMICAS

658.81 / S792

Con tecnología Koha