Administración del programa de ventas. /
Shapiro, Benson P.
Administración del programa de ventas. / Benson P. Shapiro - 1a ed. - México: DIANA, 1981 - 691 p.
Esta obra insiste por igual en la formaulación y en la ejecución del programa de ventas, aunque el orden cronológico se presenta invertido, pues metodológicamente se considera que es más fácil entender los problemas clave que supone la organización de la fuerza de ventas después de que se han analizado con profundidad los problemas estratégicos del programa de ventas. El libro, apoyado con el estudio práctico de casos mediate los cuales se logra experiencia educativa más amplia y profunda, ha sido escrito para los estudiantes de licenciatura y para profesionales de administración general, mercadotecnia y ventas/J.
MERCADOTECNIA
PRESUPUESTOS
MARKETING
658.82 / S299
Administración del programa de ventas. / Benson P. Shapiro - 1a ed. - México: DIANA, 1981 - 691 p.
Esta obra insiste por igual en la formaulación y en la ejecución del programa de ventas, aunque el orden cronológico se presenta invertido, pues metodológicamente se considera que es más fácil entender los problemas clave que supone la organización de la fuerza de ventas después de que se han analizado con profundidad los problemas estratégicos del programa de ventas. El libro, apoyado con el estudio práctico de casos mediate los cuales se logra experiencia educativa más amplia y profunda, ha sido escrito para los estudiantes de licenciatura y para profesionales de administración general, mercadotecnia y ventas/J.
MERCADOTECNIA
PRESUPUESTOS
MARKETING
658.82 / S299