Influencia de la Metodología Juego-Trabajo en la Autoestima de los Niños y Niñas de Educación Parvularia de Seis Años de los Centros Escolares del Distrito 06-17 del Municipio de Soyapango. /
Molina Rajo, Blanca Alicia
Influencia de la Metodología Juego-Trabajo en la Autoestima de los Niños y Niñas de Educación Parvularia de Seis Años de los Centros Escolares del Distrito 06-17 del Municipio de Soyapango. / Blanca Alicia Molina; Karla Verónica Jacinto y Claudia María Rodríguez - San Salvador, El Salvador : UDB, 2002 - 91 p. ; 28 cm.
Tesis (Profesorado en Educación Parvularia) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2002
El objetivo del presente trabajo, es investigar la incidencia de la metodología juego-trabajo en la autoestima de los niños y niñas. Todo esto en una forma general para verificar si los docentes implementan o no la metodología
AUTOESTIMA
EDUCACION
EDUCACION PARVULARIA
PARVULARIA
370 / M722
Influencia de la Metodología Juego-Trabajo en la Autoestima de los Niños y Niñas de Educación Parvularia de Seis Años de los Centros Escolares del Distrito 06-17 del Municipio de Soyapango. / Blanca Alicia Molina; Karla Verónica Jacinto y Claudia María Rodríguez - San Salvador, El Salvador : UDB, 2002 - 91 p. ; 28 cm.
Tesis (Profesorado en Educación Parvularia) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2002
El objetivo del presente trabajo, es investigar la incidencia de la metodología juego-trabajo en la autoestima de los niños y niñas. Todo esto en una forma general para verificar si los docentes implementan o no la metodología
AUTOESTIMA
EDUCACION
EDUCACION PARVULARIA
PARVULARIA
370 / M722