El itinerario de la fidelización : los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente /
Fernández Acebes, Jesús.
El itinerario de la fidelización : los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente / Jesús Fernández Acebes. - 1 recurso en línea (208 páginas) - Economía y empresa . - Economía y empresa. .
Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES) Incluye índice.
Contiene bibliografía.
9788490823637 (e-book)
Customer loyalty.
Fidelización de clientes.
Customer relations.
Relaciones con los clientes.
Libros electrónicos.
HF5415.525 / F365 2011
658.812
658.8
El itinerario de la fidelización : los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente / Jesús Fernández Acebes. - 1 recurso en línea (208 páginas) - Economía y empresa . - Economía y empresa. .
Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES) Incluye índice.
Contiene bibliografía.
9788490823637 (e-book)
Customer loyalty.
Fidelización de clientes.
Customer relations.
Relaciones con los clientes.
Libros electrónicos.
HF5415.525 / F365 2011
658.812
658.8