Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
Cariola, Oscar H.
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing / [recurso electronico] : Oscar H. Cariola. - Buenos Aires, Argentina : Nobuko, 2006. - 276 p.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Mercadotecnia.
Marketing.
Libros electrónicos.
HF5415 / C277 2006
658.8/02
658.8
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing / [recurso electronico] : Oscar H. Cariola. - Buenos Aires, Argentina : Nobuko, 2006. - 276 p.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Mercadotecnia.
Marketing.
Libros electrónicos.
HF5415 / C277 2006
658.8/02
658.8