El efecto de la publicidad en la norma /
Sacristán Romero, Francisco.
El efecto de la publicidad en la norma / Francisco Sacristán Romero. - Madrid : Universidad Complutense de Madrid, [2005] - 8-37 p.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Norma jurídica.
Law.
Legislative power.
Advertising.
Libros electrónicos.
K561 / S123 2005
340.2
340.3:659
El efecto de la publicidad en la norma / Francisco Sacristán Romero. - Madrid : Universidad Complutense de Madrid, [2005] - 8-37 p.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
Norma jurídica.
Law.
Legislative power.
Advertising.
Libros electrónicos.
K561 / S123 2005
340.2
340.3:659