Sin perder de vista : reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca /
Sin perder de vista : reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca /
Claudia Inés Vélez-Ochoa [y otros 5] ; Prologuista Jairo Alfredo Bermúdez Castillo.
- 1 recurso en línea (74 páginas) : ilustraciones
PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- PRESENTACIÓN -- PRÓLOGO -- VÍNCULO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL Y EL COLOR PARA -- COMUNICACIÓN VISUAL EN LA ERA POSDIGITAL: HIPERTEXTO -- GESTIÓN DE LA IDENTIDAD EN LA COMUNICACIÓN -- LA IMAGEN Y LAS NUEVAS CIENCIAS -- EL COLOR COMO ESTRATEGIA CONFIGURATIVA EN PUBLICIDAD.
9789588943367
Comunicación visual--Investigaciones.
Visual communication--Research.
Interactive multimedia.
Multimedia interactiva.
Libros electrónicos.
TS171 / .S567 2017
745.2
004.032.6
PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- PRESENTACIÓN -- PRÓLOGO -- VÍNCULO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL Y EL COLOR PARA -- COMUNICACIÓN VISUAL EN LA ERA POSDIGITAL: HIPERTEXTO -- GESTIÓN DE LA IDENTIDAD EN LA COMUNICACIÓN -- LA IMAGEN Y LAS NUEVAS CIENCIAS -- EL COLOR COMO ESTRATEGIA CONFIGURATIVA EN PUBLICIDAD.
9789588943367
Comunicación visual--Investigaciones.
Visual communication--Research.
Interactive multimedia.
Multimedia interactiva.
Libros electrónicos.
TS171 / .S567 2017
745.2
004.032.6