Exitosa presentación de libro “Gerardo Barrios: entre el mito y la historia El Salvador Siglos XIX-XX”

Actividad organizada por la Biblioteca Rafael Meza Ayau y la Editorial Universidad Don Bosco.
El pasado 05 de diciembre el reconocido Dr. Carlos Gregorio López presentó su más reciente libro publicado por la Editorial Universidad Don Bosco, la presentación fue realizada en la biblioteca del campus de Antiguo Cuscatlán.
Al evento asistieron más de 55 invitados, en su mayoría eran académicos, investigadores, docentes y personal administrativo de la UDB.
Durante la actividad tuvieron participación el Dr. Nelson López, director de la Editorial Universidad Don Bosco quien comentó la importancia de conocer trabajos como el del Dr. Carlos Gregorio que abordan la historia de nuestro país, así como sus personajes emblemáticos.
Por su parte el autor del libro “Gerardo Barrios: entre el mito y la historia El Salvador Siglos XIX-XX” realizó la presentación de su trabajo de forma elocuente y creativa, manteniendo el interés y atención de todos los asistentes, el personaje principal de la exhaustiva investigación fue el General Gerardo Barrios desde la perspectiva crítica sobre sus aportes y desmintiendo algunos mitos entorno de este personaje de la historia de El Salvador.
El público a su vez se mostró complacido del trabajo del autor agotando las existencias de los ejemplares disponibles, expresaron sus felicitaciones, expusieron sus dudas y aprovecharon la oportunidad para que el autor autografiara el libro que adquirían.