Baner
Campus Soyapango slide 1
Campus Antiguo Cuscatlán slide 2
Edificio vipe primero nivel slide 3
Rafael Meza Ayau cuarto nivel slide 4
VIPE primer nivel slide 5
CAIL tercer nivel slide 6
VIPE entrada
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

La Biblioteca Rafael Meza Ayau en conjunto con la editorial Universidad Don Bosco promueven espacios para la escritura creativa

Por Yecenia Álvarez / 05/11/2024
75 lecturas
Imagen de portada de la noticia

La imaginación y creatividad los elementos fundamentales del taller

En el marco de una serie de actividades de promoción de la lectura y escritura la biblioteca y la editorial organizaron el taller de escritura creativa denominado “Aprende a escribir un relato de terror”, el cual se realizó el pasado 15 de octubre, en la Sala Multimedia en la cuarta planta del Edificio Rafael Meza Ayau, Campus Soyapango.

El taller fue impartido por el Dr. Nelson López, escritor y director de la Editorial Universidad Don Bosco. Durante la sesión, compartió valiosas técnicas sobre cómo redactar relatos de terror a partir de las experiencias, sueños, miedos y pesadillas de los participantes.

Como resultado de esta enriquecedora vivencia, cada asistente tuvo la oportunidad de escribir su propio relato de terror, poniendo en práctica las pautas dadas y echando mano de la imaginación. Asimismo, se invitó a enviar los escritos de los participantes para realizar una compilación de todos los relatos y fueron parte de la actividad denominado “Noche de terror en la biblioteca”.



Galería de imágenes

¿Qué tan interesante te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.




Mas noticias