El Club de Lectura B612 realizó su segunda sesión en el campus de Soyapango.

En esta sesión se proyectó la película y se discutió el libro: Entrevista con el vampiro.
El club de lectura B612 en el Campus de Soyapango, en la segunda sesión deleitó a sus miembros con la lectura de la novela: “Entrevista con el vampiro” escrita por Anne Rice, también se proyectó la película basada en la novela.
El drama y terror de la crónica vampiresa se apoderaron de la sesión y los miembros del club disfrutaron al máximo del filme.
La sesión tuvo espacio para la tertulia donde los miembros del club emitieron su opinión sobre la comparativa de la lectura y la película, coincidiendo que difiere la trama, específicamente en la historia de cómo Louis el personaje principal, se convierte en vampiro debido al tormento que tenía por sentirse culpable de la muerte de su hermano menor según el libro, y la película proyecta que el sentimiento de culpabilidad era por la muerte de la esposa e hija.
El emocionante reto para la próxima sesión es leer el libro: El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.