Un taller para mentes y manos creativas
El día 24 de noviembre se culminó el Taller de Creación de Agendas Artesanales.
El día 24 de noviembre se culminó el Taller de Creación de Agendas Artesanales, ejecutado por la Biblioteca Rafael Meza Ayau en conjunto con el apoyo del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Don Bosco.
Desde un inicio, los participantes demostraron gran actitud durante cada una de las sesiones del taller, aplicando las indicaciones en sus respectivas creaciones. Hay que destacar que este es el primer taller de este tipo que realiza la Biblioteca UDB y se finalizó exitosamente, esto se vió reflejado en las agendas realizadas por los asistentes y por la manifestación creativa que mostraron en sus respectivos procesos.
“Me gustó mucho, me gustó aprender cómo hacer una agenda, nunca pensé que se llevara tanto trabajo para ser sincera. Lo que más me gustó fue cocer las páginas, preguntar a todos los del equipo y que ellos me supieran explicar todo. Fue divertido.” afirmó Gorety Tejada, participante del taller.
Asimismo, comentó que le gustó mucho la experiencia, la información brindada fue clara, hubo un ambiente muy agradable y que le gustaría mucho poder asistir a otros talleres de la Biblioteca.
El equipo de la Biblioteca también mostró una actitud muy amigable con los participantes, el equipo de Biblioteca indicó que al ser el primer grupo que se impartía este taller, se sorprendió con la gran afluencia de participantes y el gran equipo de estudiantes que se había formado, inclusive los alumnos asistieron a otros participantes, ayudándoles en sus asignaciones.
“Fue muy gratificante la experiencia, hubieron muchas participantes que destacaron por la creatividad que tenían a la hora de hacer las pastas de las agendas, nos emocionó y nos dió más ideas para el siguiente taller y ponerlas en práctica” expresó Jonathan Arévalo, auxiliar de Biblioteca y tutor del taller.
También manifestó que los participantes estaban muy animados, la información que se les brindaba la tomaban rápido, acataron muy bien las recomendaciones y los lineamientos que tenían que seguir para los diferentes días, sin duda fue una experiencia muy gratificante, gracias a la dinámica de las sesiones, la creatividad y la actitud de los asistentes.