Colores que comunican un ambiente acogedor y brillante en las instalaciones de la Biblioteca Rafael Meza Ayau

Recepción de Biblioteca Campus Soyapango
Recientemente la comunidad educativa UDB, estuvo en periodo vacacional, la Biblioteca Rafael Meza Ayau, aprovechó este periodo para refrescar la imagen de sus instalaciones en el Campus Soyapango, aplicando colores institucionales que comunican alegría, armonía y confianza.
En los espacios del saber, tal es el caso de las bibliotecas, es importante asegurarse de crear un ambiente acogedor, inspirador, con luminosidad que transmita confianza y cercanía a los usuarios. Para lograr un espacio como el antes descrito la biblioteca a renovado su pintura con una paleta de colores brillantes: amarillo, blanco para proyectar minimalismo y versatilidad; con el uso del color azul estabilidad y confianza.
Para realizar estos cambios de color la biblioteca tuvo el apoyo del Depto. de comunicación institucional, específicamente del Lic. José Erazo, diseñador estratégico senior, quien definió la paleta de colores a utilizar.
Invitamos a todos nuestros usuarios a visitar la biblioteca para que disfruten de su estancia en sus instalaciones y los motivamos a contribuir al cuido de estos espacios que son de ustedes.
Hicimos un recorrido para conocer la opinión y percepción de los usuarios y estos son algunos comentarios obtenidos:
“Yo percibo un ambiente pacífico, limpio y ordenado” Angie Domínguez- estudiante de Licenciatura en Idiomas con Especialidad en Adquisición de Lenguas Extranjeras.
“Colorido y más alegre” Carlos Rosales- estudiante de Ingeniería en aeronáutica.
“Veo un espacio acogedor, para concentrarse y enfocarse, además de trabajo colaborativo” Hazel Beltrán- estudiante de Ingeniería Eléctrica
“Las salas me parecen un espacio que trasmite paz por su color blanco” Claudia Vaquero-estudiante de Ingeniería en Aeronáutica.