Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Informática Básica: / Francisco Javier Martínez Martínez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Alfaomega 2004Edición: 1a edDescripción: 429 p. ; 23 cmISBN:
  • 9701510232
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 004 M379
Resumen: Este libro está pensado en los lectores que comienzan a interearse por la informática y, por ello, al comenzar cada capítulo no se presuponen conocimientos previos sobre el tema tratar. Se abordan conceptos relativos a la estructura de un computador como son circuítos lógicos, arquitecura y periféricos, sistemas operativos y redes, temas referentes a la forma de desrrollar aplicaciones informáticas, como son lenguajes de programación y algoritmía, bases de datos, ingeniería del sofwaret, inteligencia artificial y tolerancia a fallos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)

Este libro está pensado en los lectores que comienzan a interearse por la informática y, por ello, al comenzar cada capítulo no se presuponen conocimientos previos sobre el tema tratar. Se abordan conceptos relativos a la estructura de un computador como son circuítos lógicos, arquitecura y periféricos, sistemas operativos y redes, temas referentes a la forma de desrrollar aplicaciones informáticas, como son lenguajes de programación y algoritmía, bases de datos, ingeniería del sofwaret, inteligencia artificial y tolerancia a fallos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir