Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotecnia directa: Estrategia, planeación y ejecución. Tomo III. / Edward L. Nash

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 1989Edición: 1a edDescripción: 316-442 p. ; 23 cmISBN:
  • 9684225024
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 N248
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Enciclopedia Enciclopedia Biblioteca Rafael Meza Ayau Referencia 658.8 N248 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Donado por el Banco Scotibank en octubre 2006 38173

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir