Iglesia, capital Vaticano. / Jean Neuvecelle

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: Edhasa, 1957Edición: 1a edDescripción: 207 p. ; 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 945.634 N498
Tema: En este libro el autor relata como un testigo que ha visto girar las principales engranajes de la administración de la Iglesia Católica, y al adentrarse en ese mundo que tiene por territorio una minúscula porción de suelo italiano. Con su estilo ágil y vigorosamente descriptivo el autor nos lleva a todas partes. En su compañía visitamos los aposentos privados del Papa, asistimos a las grandiosas ceremonias de la Basílica de San Pedro y observamos cómo se trabaja en las dependencias de la curia romana. El autor no hace ni teología ni apologética. tampo polemiza ni acusa. Mira, pregunta, anota y luego estampa sus impresiones como observador que, ante un espectáculo único, procura comprenderlo en todo su sentido. Este libro ponde fin a muchos equívocos, disipa ignorancias imperdonables y explica como ciertos valores del espíritu pueden mover a empresas de extraordinario aliento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 945.634 N498 1957 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 36022

En este libro el autor relata como un testigo que ha visto girar las principales engranajes de la administración de la Iglesia Católica, y al adentrarse en ese mundo que tiene por territorio una minúscula porción de suelo italiano. Con su estilo ágil y vigorosamente descriptivo el autor nos lleva a todas partes. En su compañía visitamos los aposentos privados del Papa, asistimos a las grandiosas ceremonias de la Basílica de San Pedro y observamos cómo se trabaja en las dependencias de la curia romana. El autor no hace ni teología ni apologética. tampo polemiza ni acusa. Mira, pregunta, anota y luego estampa sus impresiones como observador que, ante un espectáculo único, procura comprenderlo en todo su sentido. Este libro ponde fin a muchos equívocos, disipa ignorancias imperdonables y explica como ciertos valores del espíritu pueden mover a empresas de extraordinario aliento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir