La Transversalidad de Género en el Currículo. Módulo 3, parte II. / MINED
Tipo de material:
- 373 E37
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34209 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34210 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 34211 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 34212 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 34188 |
INTRODUCCIÓN INFORMACIÓN BÁSICA Lectura 1: El eje transversal de género ............. Lectura 2: La incorporación de la perspectiva de género en el curriculo de la EMT ............... Lectura 3: Actividades y proyectos con el alumnado . . . Lectura 4: Hacia nievas estrategias metodológicas .... Lectura 5: El currículo implícito de género ...........
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.