Documentos sobre pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación : Criterios para futuras aplicaciones.
Tipo de material:
- 370 P927
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 370 P927 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31768 |
INTRODUCCIÓN 5 I. LAS PRUEBAS INTERNACIONALES DE APRENDIZAJE 5 1.1. Las reformas educativas y la evaluación del logro académico en los noventa 5 1.2. ¿En qué consisten las pruebas internacionales? 8 1.3. El debate acerca de la participación en pruebas internacionales 11 II. MARCO CONCEPTUAL Y CASOS DE ESTUDIO 13 III. RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO 14 111.1. Agencia: LLECE (Unesco-OREALC) - Primer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemáticas y Factores Asociados 14 111.2. Agencia: IEA - TIMSS, TIMSS-R y Educación Cívica 15 111.3. Agencia: OCDE - Prueba PISA 17 IV. RESUMEN CRÍTICO DE LOS RESULTADOS 17 V. RECOMENDACIONES PARA FUTURAS OPORTUNIDADES DE PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS INTERNACIONALES 22 BIBLIOGRAFÍA 27 ENTIDADES ENTREVISTADAS 28 SIGLAS Y ABREVIACIONES 29
No hay comentarios en este titulo.