Análisis de Mercado : Técnicas Cuantitativas.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : TRILLAS, 1987Edición: 1a edDescripción: 627 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 F828a
Tema: Las técnicas cuantitativas aplicada a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volúmen con una didáctica de primer maginitud, con la cual contribuye una abundante provisión de material ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva./j.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Las técnicas cuantitativas aplicada a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volúmen con una didáctica de primer maginitud, con la cual contribuye una abundante provisión de material ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva./j.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir