Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Transversalidad : Un reto para la educación primaria y secundaria. / Judith Antonia Reyes de Romero y Cristelina Henriquez de Villalta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 7 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 7Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 130 p. ; 28 cmISBN:
  • 9968100366
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 R457
Tema: Este libro recoge información pertinente a la educación integral, la transversalidad y otros aspectos relacionados con la evaluación y la planificación. Se abordan además temas transversales los cuales representan un factor de integración de los campos del conocimiento y facilitan una comprensión reflexiva, crítica e integral de la realidad, y que contribuyen a la solución de las problemásicas sociales antes mencionadas. El libro está compuesto por cuatro capítulos, cada cada uno de ellos contiene una presentación, información teórica sobre el contenido del capítulo, preguntas para reflexionar, criterios metodológicos para el estudio del mismo, actividades complementarias y la autoevaluación correspondiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este libro recoge información pertinente a la educación integral, la transversalidad y otros aspectos relacionados con la evaluación y la planificación. Se abordan además temas transversales los cuales representan un factor de integración de los campos del conocimiento y facilitan una comprensión reflexiva, crítica e integral de la realidad, y que contribuyen a la solución de las problemásicas sociales antes mencionadas. El libro está compuesto por cuatro capítulos, cada cada uno de ellos contiene una presentación, información teórica sobre el contenido del capítulo, preguntas para reflexionar, criterios metodológicos para el estudio del mismo, actividades complementarias y la autoevaluación correspondiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir