Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos. Fascículo 178 / Jay Klompmaker

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 14 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 K66
Tema: El ejecutivo debe sopesar una cantidad ingente de información para decidir si debe seguir adelante con un producto nuevo o no. Para tomar tal decisión puede considerar la posibilidad de las pruebas de mercado para reunir incluso más información. La elaboración de estas pruebas de mercado podrían contener las siguientes estructuras: ¿Cuándo debe realizarse una prueba de mercado? ¿Qué se puede hacer con una prueba de mercado? ¿Cómo debe utilizarse la información obtenida con una prueba de mercado?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.9 K66 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Banco Hipotecario 29921

El ejecutivo debe sopesar una cantidad ingente de información para decidir si debe seguir adelante con un producto nuevo o no. Para tomar tal decisión puede considerar la posibilidad de las pruebas de mercado para reunir incluso más información. La elaboración de estas pruebas de mercado podrían contener las siguientes estructuras: ¿Cuándo debe realizarse una prueba de mercado? ¿Qué se puede hacer con una prueba de mercado? ¿Cómo debe utilizarse la información obtenida con una prueba de mercado?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir