Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos. Fascículo 178 / Jay Klompmaker
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 14 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD: - 658.9 K66
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documento B. Pasiva
|
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 K66 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29921 |
El ejecutivo debe sopesar una cantidad ingente de información para decidir si debe seguir adelante con un producto nuevo o no. Para tomar tal decisión puede considerar la posibilidad de las pruebas de mercado para reunir incluso más información. La elaboración de estas pruebas de mercado podrían contener las siguientes estructuras: ¿Cuándo debe realizarse una prueba de mercado? ¿Qué se puede hacer con una prueba de mercado? ¿Cómo debe utilizarse la información obtenida con una prueba de mercado?
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
2251-8215