Ingrese a su cuenta

Mercadeo Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Comercio y Mercadotecnia Internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner .

por Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.

Edición: 3a ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: MEXICO, MEXICO : CengageLearnig, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Rafael Meza Ayau [Signatura topográfica: 658.81 L616 2008] (1).
Fundamentos de Mercadotecnia

por Kotler, Philip.

Edición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: MEXICO, MEXICO : PRENTICE HALL, 1989Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Rafael Meza Ayau [Signatura topográfica: 658.8 K87 1989] (1).
Sistemas de Información de Mercadotecnia

por Marshall, Kimball.

Edición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: MEXICO, MEXICO : THONSON, 1999Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Rafael Meza Ayau [Signatura topográfica: 658.8 M397 1999] (1).
Ingresar para crear nuevas listas.