Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistemas de Información de Mercadotecnia

Por: Marshall, Kimball.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO, MEXICO : THONSON, 1999Edición: 1a ed.Descripción: 164 p.ISBN: 9687529356.Tema(s): CIENCIAS ECONOMICAS | MERCADOTECNIA | SISTEMAS DE INFORMACION | MARKETINGClasificación CDD: 658.8 Tema: * Fundamentos de los sitemas de información de mercadotecnia * Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva * Utilización de los datos internos de la organización * Fuentes de datos externos de SIM * Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia * Inteligencia artificial en mercadotecnia * Planeación de un sistema de información de mercadotecnia * Etapa de desarrollo técnico del SIM * ¿Qué nos depara el futuro?/J.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 M397 1999 (Navegar estantería) 001 Disponible 17592

* Fundamentos de los sitemas de información de mercadotecnia * Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva * Utilización de los datos internos de la organización * Fuentes de datos externos de SIM * Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia * Inteligencia artificial en mercadotecnia * Planeación de un sistema de información de mercadotecnia * Etapa de desarrollo técnico del SIM * ¿Qué nos depara el futuro?/J.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.