Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fotografía de producto y publicidad : consigue realizar 50 imágenes espectaculares. / Miguel Merino

Por: Merino Miguel.
Tipo de material: TextoTextoSeries Foto Ruta Colección.Editor: Madrid, España : J de J Editores, 2017Edición: 2a ed.Descripción: 127 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788415131922.Tema(s): DISEÑO GRAFICO | PUBLICIDAD | FOTOGRAFIAClasificación CDD: 770 Resumen: Esta obra pretende llenar una laguna que existe sobre la Fotografía de Producto: explicar, además del cómo se hizo una fotografía, también —y sobre todo— el por qué se hizo así y no de otra manera. Esto es clave para poder realizar cualquier proyecto en este campo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán
Colección General 770 M562 2017 (Navegar estantería) 04 Disponible Libro nuevo 66677
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán
Colección General 770 M562 2017 (Navegar estantería) 05 Disponible Libro nuevo 66678
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán
Colección General 770 M562 2017 (Navegar estantería) 06 Disponible 68273
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 770 M562 2017 (Navegar estantería) 01 Disponible Libro nuevo 63867
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 770 M562 2017 (Navegar estantería) 02 Disponible Libro nuevo 66675
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 770 M562 2017 (Navegar estantería) 03 Disponible Libro nuevo 66676

Esta obra pretende llenar una laguna que existe sobre la Fotografía de Producto: explicar, además del cómo se hizo una fotografía, también —y sobre todo— el por qué se hizo así y no de otra manera. Esto es clave para poder realizar cualquier proyecto en este campo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.