Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de Marketing. / Charles W. Lamb; Joseph F. Hair y Carl McDaniel

Por: Lamb, Charles W.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO, MEXICO : THONSON, 2007Edición: 4a ed.Descripción: 590 p. ; 29 cm.ISBN: 9706864393.Tema(s): MARKETING | FUNDAMENTOS DE MERCADO | MERCADOTECNIA | CIENCIAS ECONOMICASClasificación CDD: 658.81
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.81 L218 2007 (Navegar estantería) 001 Disponible Comprado en septiembre 2011 a Vidal González 49956

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.