Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Métodos de Diseño: estrategías para el diseño de productos. / Nigel Cross

Por: Cross, Nigel.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO, MEXICO : Limusa, 2005Edición: 1a ed.Descripción: 143 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9681853024.Tema(s): DISEÑO DE PRODUCTOS | METODOS DE DISEÑO | DISEÑO INDUSTRIALClasificación CDD: 745.2 Resumen: Este libro ofrece un enfoque estratégico para el diseño de productos. En su primera parte presenta al lector un panorama a cerca de la naturaleza del disño, las actividades de los diseñadores, problemas de diseño y como superarlos. La segunda parte es practicamente un manual de métodos de diseño; los siete capítulos que lo integran conforman una estrategia de diseño. Al final se presenta un enfoque estratégico para el proceso de diseño en lo que se utiliza la combinación más apropiada de métodos creativos y lógicos. Está dirigido principalmente a estudiantes, profesores y profesionales de diseño de ingeniería y diseño industrial, y a toda aquella persona que desee enriquecer y actualizar sus conocimientos en el campo de los métodos de diseño.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros de Diseño de productos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 745.2 C951 2005 (Navegar estantería) 001 Disponible Comprado a Librería UCA en febrero 2006. 36913
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 745.2 C951 2005 (Navegar estantería) 002 Disponible Comprado a Librería UCA en febrero 2006. 36914

Este libro ofrece un enfoque estratégico para el diseño de productos. En su primera parte presenta al lector un panorama a cerca de la naturaleza del disño, las actividades de los diseñadores, problemas de diseño y como superarlos. La segunda parte es practicamente un manual de métodos de diseño; los siete capítulos que lo integran conforman una estrategia de diseño. Al final se presenta un enfoque estratégico para el proceso de diseño en lo que se utiliza la combinación más apropiada de métodos creativos y lógicos. Está dirigido principalmente a estudiantes, profesores y profesionales de diseño de ingeniería y diseño industrial, y a toda aquella persona que desee enriquecer y actualizar sus conocimientos en el campo de los métodos de diseño.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.