Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de Mercadotecnia en Internet / Tom Vassos

Por: Vassos, Tom.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO, MEXICO : PRENTICE HALL, 1998Edición: 1a ed.Descripción: 326 p.ISBN: 9688808288.Tema(s): INTERNET | MARKETING | MERCADOTECNIA | COMERCIO ELECTRONICOClasificación CDD: 380.1 Tema: El objetivo de Estrategias de mercadotecnia en Internet es brindarle un marco de referencia para crear su propia estrategia mercadológica en Internet. En su más alto nivel, este libro trata estrategias de mercadotecnia en Internet y le presenta las opciones y las estrategias de mercadotecnia disponibles que puede aplicar en Internet, así como ejemplos de estrategias exitosas empleadas por diversas compañías. También se describen estrategias que han fracasado. La obra no termina con el análisis de estrategias de alto nivel. Estrategias de mercadotecnia en Internet va un paso más allá: Le ayuda a entender cómo ponerlas en práctica. También le dice cómo hacer realidad sus estrategias con las herramientas, técnicas y software de Internet disponibles. Le dirige hacia sitios Web con herramientas a su disposición y a otros en los que se ha utilizado un enfoque mercadológico particular. Identifica compañías e individuos que podrían tener soluciones para una estrategia determinada. Y, por último, le dirige hacia grupos de discusión específicos, a los que puede suscribirse para recibir todavía más ayuda. Toda persona interesada en la mercadotecnia a través de Internet se beneficiará de este libro, en particular: . Profesionales de la mercadotecnia. . Ejecutivos, administradores y empleados de grandes corporaciones. Propietarios, administradores y empleados de compañías pequeñas. Empresarios que tienen su oficina en el hogar. Profesores y estudiantes universitarios de mercadotecnia. La obra reviste un interés particular para personas y miembros de grupos corporativos encargados de estrategias y puesta en práctica de comunicaciones y de mercadotecnia en Internet. Sin embargo, no debe limitarse a ellos, ya que toda persona con responsabilidades en las áreas de mercadotecnia o comunicaciones puede sacar provecho de las ideas y estrategias que se presentan en este libro. Este libro contiene un plan completo de mercadotecnia en Internet. Muestra estrategias comprobadas, ejemplos, y técnicas para llevarlas a la práctica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Interno Libro Interno Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 380.1 V338 1998 (Navegar estantería) 001 Disponible 501
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 380.1 V338 1998 (Navegar estantería) 002 Disponible 110
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 380.1 V338 1998 (Navegar estantería) 003 Disponible 500

El objetivo de Estrategias de mercadotecnia en Internet es brindarle un marco de referencia para crear su propia estrategia mercadológica en Internet. En su más alto nivel, este libro trata estrategias de mercadotecnia en Internet y le presenta las opciones y las estrategias de mercadotecnia disponibles que puede aplicar en Internet, así como ejemplos de estrategias exitosas empleadas por diversas compañías. También se describen estrategias que han fracasado. La obra no termina con el análisis de estrategias de alto nivel. Estrategias de mercadotecnia en Internet va un paso más allá: Le ayuda a entender cómo ponerlas en práctica. También le dice cómo hacer realidad sus estrategias con las herramientas, técnicas y software de Internet disponibles. Le dirige hacia sitios Web con herramientas a su disposición y a otros en los que se ha utilizado un enfoque mercadológico particular. Identifica compañías e individuos que podrían tener soluciones para una estrategia determinada. Y, por último, le dirige hacia grupos de discusión específicos, a los que puede suscribirse para recibir todavía más ayuda. Toda persona interesada en la mercadotecnia a través de Internet se beneficiará de este libro, en particular: . Profesionales de la mercadotecnia. . Ejecutivos, administradores y empleados de grandes corporaciones. Propietarios, administradores y empleados de compañías pequeñas. Empresarios que tienen su oficina en el hogar. Profesores y estudiantes universitarios de mercadotecnia. La obra reviste un interés particular para personas y miembros de grupos corporativos encargados de estrategias y puesta en práctica de comunicaciones y de mercadotecnia en Internet. Sin embargo, no debe limitarse a ellos, ya que toda persona con responsabilidades en las áreas de mercadotecnia o comunicaciones puede sacar provecho de las ideas y estrategias que se presentan en este libro. Este libro contiene un plan completo de mercadotecnia en Internet. Muestra estrategias comprobadas, ejemplos, y técnicas para llevarlas a la práctica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.