Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de Marketing

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Etzel, Michael [COAUTOR].
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO, MEXICO : MCGRAW HILL, 1999Edición: 11a ed.Descripción: 707 p.ISBN: 9701026764.Tema(s): CANALES DE DISTRIBUCION | MARKETING | MERCADO META | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.81 Tema: * Marketing moderno: El campo del marketing, el dinámico ambiente del marketing, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercado. *Mercados metas: Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, Mercados empresariales y comportamiento de las empresas, segmentación del mercado y estrategias del mercado meta * Producto: Planeación y desarrollo del producto, estrategias de la mezcla de productos, marcas, empaque y otras características del producto. * Precio: Determinación del precio, matemáticas para el marketing, estrategias de precios * Distribución: Canales de distribución, ventas al detalle, ventas al mayoreo y distribución física. * Promoción: El programa promocional venta personal y administración de ventas, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. * Marketing en campos especiales: Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas, marketing internacional. *Administración del esfuerzo de marketing: Instrumentación y evaluación del marketing, marketing: evaluación y perspectivas, carreras en marketing./J.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Exposición bibliográfica: "Vida y legado de San Óscar Arnulfo Romero"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.81 S792 1999 (Navegar estantería) 001 Disponible Empastado el 16/11/01 23034
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.81 S792 1999 (Navegar estantería) 003 Disponible Empastado el 14/12/2002 30872
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.81 S792 1999 (Navegar estantería) 004 Disponible Empastado el 16/11/01 23033
Libro Interno Libro Interno Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.81 S792 1999 (Navegar estantería) 005 Disponible 11a. ed. 2001. Comprado en febrero 2002 26459

* Marketing moderno: El campo del marketing, el dinámico ambiente del marketing, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercado. *Mercados metas: Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, Mercados empresariales y comportamiento de las empresas, segmentación del mercado y estrategias del mercado meta * Producto: Planeación y desarrollo del producto, estrategias de la mezcla de productos, marcas, empaque y otras características del producto. * Precio: Determinación del precio, matemáticas para el marketing, estrategias de precios * Distribución: Canales de distribución, ventas al detalle, ventas al mayoreo y distribución física. * Promoción: El programa promocional venta personal y administración de ventas, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. * Marketing en campos especiales: Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas, marketing internacional. *Administración del esfuerzo de marketing: Instrumentación y evaluación del marketing, marketing: evaluación y perspectivas, carreras en marketing./J.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.