Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional. / Philip Cateora

Por: Cateora, Philip.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MADRID, ESPAÑA : MCGRAW HILL, 1995Edición: 8a ed.Descripción: 864 p.ISBN: 848086172X.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | VENTAS | BALANZA DE PAGOSClasificación CDD: 658.8 Tema: El campo de la mercadotecnia es muy grande, es por eso que nuestro autor se ha dirigido al área del mercadeo internacional, haciendo un sondeo por el alcance y el reto del marketing global, el entorno global de las empresas, la geografía de los mercados, la dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales, costumbres y prácticas de negocios en el marketing global, el entorno político, el entorno legal internacional, marketing de productos industriales y de servicios a empresas, fijación de precios en mercados internacionales, necesidades financieras para el marketing, entre otros temas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 C359 1995 (Navegar estantería) 001 Disponible Donado FEPADE 2000 2892
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 C359 1995 (Navegar estantería) 002 Disponible Donado FEPADE 2000 2891
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 C359 1995 (Navegar estantería) 003 Disponible 7440

El campo de la mercadotecnia es muy grande, es por eso que nuestro autor se ha dirigido al área del mercadeo internacional, haciendo un sondeo por el alcance y el reto del marketing global, el entorno global de las empresas, la geografía de los mercados, la dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales, costumbres y prácticas de negocios en el marketing global, el entorno político, el entorno legal internacional, marketing de productos industriales y de servicios a empresas, fijación de precios en mercados internacionales, necesidades financieras para el marketing, entre otros temas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.