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Marketing

Por: Lam, Charles.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO, MEXICO : THOMSON, 1998Edición: 4a ed.Descripción: 691 p.ISBN: 968752944X.Tema(s): CIENCIAS ECONOMICAS | MARKETING | MERCADOTECNIA | SEGMENTACION DE MERCADOClasificación CDD: 658.8 Tema: * Panorama general de la mercadotecnia * Planeación estratégica: desarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia * El ambiente de la mercadotecnia * El desarrollo de una visión global * La ética y la responsabilidad social * Toma de decisiones del consumidor * La mercadotecnia de negocio a negocio * La segmentación de mercados y los mercados meta * Los sitemas de apoyo a las decisiones y la investigación de mercados * Conceptos de producto * Desarrollo y administración de producto * La mercadotecnia de las organizaciones de servicios y no lucrativas * Valor, calidad y satisfacción del consumidor * Canales de distribución física * Las ventas al detalle y al mayoreo * La estrategia de promoción y la comunicación en la mercadotecnia * La publicidad y las relaciones públicas * La promoción de ventas y las ventas personales * La mercadotecnia por internet * Conceptos de precios * Preciios correcto/J.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Interno Libro Interno Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 L218 1998 (Navegar estantería) 001 Disponible 2894

* Panorama general de la mercadotecnia * Planeación estratégica: desarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia * El ambiente de la mercadotecnia * El desarrollo de una visión global * La ética y la responsabilidad social * Toma de decisiones del consumidor * La mercadotecnia de negocio a negocio * La segmentación de mercados y los mercados meta * Los sitemas de apoyo a las decisiones y la investigación de mercados * Conceptos de producto * Desarrollo y administración de producto * La mercadotecnia de las organizaciones de servicios y no lucrativas * Valor, calidad y satisfacción del consumidor * Canales de distribución física * Las ventas al detalle y al mayoreo * La estrategia de promoción y la comunicación en la mercadotecnia * La publicidad y las relaciones públicas * La promoción de ventas y las ventas personales * La mercadotecnia por internet * Conceptos de precios * Preciios correcto/J.

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