Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing. / Jerome McCarthy

Por: McCarthy Jerome.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MADRID, ESPAÑA : MCGRAW HILL, 1997Edición: 11a ed.Descripción: 814 p.ISBN: 8448108302.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | CIENCIAS ECONOMICASClasificación CDD: 658.8 Tema: En este material encontraremos temas como el papel del marketing en la economía global, el marketing dentro de la empresa y de las organizaciones sin ánimo de lucro, en entorno cambiante de marketing, variables demográficas de los mercados globales de consumidores, dimensiones conductuales del mercado de consumidores, las empresas, los clientes y comportamiento de compra, elementos de planificación de productos para bienes y servicios, administración de productos y desarrollo de nuevos artículos, comerciantes al menudeo, los mayoristas y su planificación estratégica, objetivos y políticas en la fijación de precios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 M478 1997 (Navegar estantería) 001 Disponible 2895

En este material encontraremos temas como el papel del marketing en la economía global, el marketing dentro de la empresa y de las organizaciones sin ánimo de lucro, en entorno cambiante de marketing, variables demográficas de los mercados globales de consumidores, dimensiones conductuales del mercado de consumidores, las empresas, los clientes y comportamiento de compra, elementos de planificación de productos para bienes y servicios, administración de productos y desarrollo de nuevos artículos, comerciantes al menudeo, los mayoristas y su planificación estratégica, objetivos y políticas en la fijación de precios.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.