Ingrese a su cuenta

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Estratégico

Por: Lambin, Jean Jacques.
Tipo de material: TextoTextoEditor: MADRID, ESPAÑA : MCGRAW HILL, 1998Edición: 3a ed.Descripción: 610 p.ISBN: 8448116119.Tema(s): MARKETING ESTRATEGICO | MARKETING | MERCADOTECNIA | CIENCIAS ECONOMICASClasificación CDD: 658.8 Tema: En este libro vamos a encontrar temas tan interesantes como el marketing en la empresa y la economía, el marketing en periodo de crísis y de turbulencia, el marketing y la satisfacción de las necesidades, el comportamiento de elección del comprador, los comportamientos de respuesta del comprador, el anílisis de las necesidades a través de la segmentación, el análisis del atractivo del mercado de referencia, el análisis de la competitividad de la empresa, la elección de una estrategia de marketing, el desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, las decisiones estratégicas de distribución, el plan estatégico de marketing, entre otros, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 L334 1998 (Navegar estantería) 001 Disponible 2893
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau
Colección General 658.8 L334 1998 (Navegar estantería) 002 Disponible 3822

En este libro vamos a encontrar temas tan interesantes como el marketing en la empresa y la economía, el marketing en periodo de crísis y de turbulencia, el marketing y la satisfacción de las necesidades, el comportamiento de elección del comprador, los comportamientos de respuesta del comprador, el anílisis de las necesidades a través de la segmentación, el análisis del atractivo del mercado de referencia, el análisis de la competitividad de la empresa, la elección de una estrategia de marketing, el desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, las decisiones estratégicas de distribución, el plan estatégico de marketing, entre otros, etc.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.